Jornada informativa sobre la responsabilidad jurídica de los presidentes de sociedades de cazadores

El próximo día 14 de junio, a las 10 de la mañana, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de La Roda (Albacete) una jornada informativa dirigida a los presidentes de sociedades de cazadores, gestores de cotos y cazadores en general, sobre la responsabilidad en las cacerías y ante accidentes de tráfico producidos por especies cinegéticas.

A tal efecto intervendrán D. Jaime Gutiérrez Amo, gerente de Mutuasport, y D.Jorge Bernad Danzberger, asesor jurídico de la Real Federación Española de Caza. La asistencia al acto es totalmente gratuita, pero por razones de aforo se hace imprescindible que se comunique con antelación (antes del 1 de junio) las personas que por parte de cada sociedad de cazadores o individualmente piensan asistir a la misma. La confirmación deberá hacerse al teléfono 967 52 25 79, todos los lunes, martes y jueves entre las 18 y 20 horas. Al término de la jornada tendrá lugar la presentación del proyecto BECES, que estará a cargo de D. Juan Herrera. Dicha jornada está organizada por la Federación de Caza de Castilla la Mancha-Delegación Provincial de Albacete en colaboración con Mutuasport y La Real Federación de Caza de Castilla la Mancha.