Solidaridad

La Federación Andaluza de Caza pide ayuda a los cazadores para encontrar el cuerpo de Dana Leonte

La batida se realizará en la localidad malagueña de Arenas el sábado, desde las ocho menos cuarto de la mañana y hasta las cinco de la tarde. Está prohibido acudir con los perros y tomar imágenes.


 Dana Leonte
Dana Leonte

La búsqueda del cuerpo de Dana Leonte empezará a las ocho menos cuarto de la mañana del sábado en la localidad malagueña de Arenas. La Federación Andaluza de Caza pide la colaboración de los cazadores para que unan fuerzas a los esfuerzos de la Guardia Civil en la búsqueda.

Un terreno repleto de maleza

El dispositivo está organizado por los agentes de la Benemérita y se desarrollará en un terreno agrestre y extenso, repleto de maleza. Se buscarán restos de la joven Dana Leonte y, con motivo de la dureza del terreno, los cazadores podrían ser los mejores aliados para lograr dar sepultura a esta joven presuntamente asesinada.

A las 7:45 horas del sábado

Los participantes deberán estar a las 7.45 horas del sábado en el recinto ferial de Vélez-Málaga, donde se formarán las cuadrillas que partirán hacia las zonas de búsqueda junto con los agentes dela Guardia Civil. Se aconseja acudir en grupo —preferiblemente en todoterreno-, con ropa, agua, comida y crema solar. Además, sería adecuado llevar bastones y no podrán acudir los perros de los cazadores. Está prohibido sacar fotos y la batida terminará a las cinco de la tarde.

Comparte este artículo
Autor: 
  
21527 0

Publicidad