Castilla y León

Los zorros matan a un ternero recién nacido en una aldea de Salamanca

Este el el segundo suceso en esta zona de Salamanca en un mes, y es que el seis de febrero los zorros acabaron con la vida de otro animal e hirieron a su madre.


 Ataque de zorros
Ataque de zorros

 Ataque de zorros

El ataque de unos zorros acabó con la vida de un ternero recién nacido en Aldea de Obispo, Salamanca. Cuando el ganadero responsable llegó a su finca el pasado fin de semana se llevó el disgusto de ver cómo los animales le habían comido hasta la lengua al animal, que además tenía mordeduras en el hocico. La presencia del hombre en su explotación evitó lo que pudo ser el segundo ataque, puesto que los buitres estaban en la zona intentando llevarse algo a la boca.

Segundo suceso en menos de un mes

Este el el segundo suceso en esta zona de Salamanca en un mes, y es que el seis de febrero los zorros acabaron con la vida de otro ternero e hirieron a su madre. Los ganaderos temen que estos ataques se conviertan en frecuentes y acaben con su forma de vida, así como con sus animales.

Más antecedentes

Hace un mes, los buitres se comieron a un becerro vivo, pero las administraciones no cubren este tipo de ataques. Por ello, son necesarias medidas inmediatas para frenar el ataque de los animales salvajes.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5522 0

Publicidad