Almería

El hijo del cazador desaparecido hace dos meses en Vélez-Rubio sigue buscándolo sin descanso

Ha colocado carteles por la zona para recordar que su padre aún no ha vuelta casa. El operativo, encabezado por agentes de la Guardia Civil, continúa abierto dos meses después de la desaparición.

Cazador desaparecido

Francisco Martínez, cazador de 68 años con Párkinson, faltó de su casa en Vélez Rubio, Almería, el día antes de Nochevieja. Había salido de su hogar para hacer lo que más le gustaba: cazar perdices. A la noche, llamó a sus familiares para decirles que se había perdido y, segundos más tarde, desapareció la señal de su móvil. Esa fue la última noticia que tuvieron los familiares de Francisco. Ahora, su hijo, que está desesperado, pide colaboración para tratar de encontrar a su padre.

Aun hay esperanza

La familia de este cazador aún no ha perdido la esperanza. Creen que sigue vivo, y que aún pueden encontrarlo. El dispositivo de búsqueda se puso en marcha el día de Nochevieja y agentes de la Guardia Civil buscaron sin descanso al cazador desaparecido por distintas zonas. Incluso trabajaron con un dron y con vehículos especializados para llegar a las zonas más inaccesibles.

Problemas de movilidad

El rastreo fue circular, aunque es difícil pensar que Francisco se alejó mucho de la zona de caza, puesto que tiene problemas de movilidad. Además, toma medicación diaria. El operativo sigue abierto y aún se amplía el ratio de acción.

El hijo del desaparecido no se da por vencido y continúa preguntado a la gente y buscándolo sin descanso. Ahora, ha decidido colocar carteles por la zona para evitar que se olvide que su padre aún no ha vuelto a casa.

Así es Francisco

Según los datos del Centro Nacional de Desaparecidos (Cndes), Francisco cuenta con un peso de 130 kilos y 1,65 metros de altura. En el día de su desaparición, vestía pantalón de color gris y prenda de vestir superior azul.

Su aspecto es de constitución corpulenta. Su pelo es de color castaño y rizado, aunque está parcialmente calvo. La familia apunta que el desaparecido precisa medicación.

En Club de Caza seguimos intentando ayudar en este caso, que hemos difundido anteriormente

Buscan a un cazador desaparecido en Vélez Rubio

Se llama Francisco Martínez y falta de su casa de Vélez Rubio desde el día 31 de diciembre. Conduce un Mitsubishi Montero con matrícula 4049. Si alguien lo ha visto, debe contactar con las autoridades de inmediato.

Más información de esta noticia pulsando en la imagen:

Ni rastro del cazador desaparecido en vísperas de Nochevieja

El dispositivo de búsqueda, conformado por Protección Civil, Guardia Civil y bomberos, no ha encontrado pista alguna sobre lo que le ha podido suceder. Tiene 68 años y conduce un Mitsubishi Montero con matrícula 4049.

Pulsa en la imagen para conocer esta noticia: