Galicia

Hasta 400.000€ para las sociedades de caza gallegas

La Mesa Gallega por la Caza pone en marcha una línea de patrocinio, iniciativa pionera a nivel nacional, con el objetivo de aportar recursos económicos a las arcas de las sociedades de caza gallegas, que pueden ascender hasta a 400.000 euros.

Patrocinio Sociedades

Cada día es más difícil y más costoso hacer frente a los gastos generados por la actividad cinegética para las sociedades de caza, por eso esta iniciativa puede representar una importante inyección económica a la hora de cubrir el presupuesto anual de las sociedades de caza gallegas.

Multitud de gastos

De todos es sabido que una buena salud económica es fundamental para que las asociaciones cinegéticas de cazadores puedan desarrollar sus funciones. Son muchas y costosas las labores y los gastos a los que tienen que hacer frente a lo largo del año las sociedades de caza, por eso es imprescindible contar con una tesorería lo más solvente posible.

Importantes medidas de gestión como pueden ser desbroces, siembras, repoblaciones, construcción de biotopos, parques de vuelo etc., o los gastos derivados de la señalización, guardería, matrícula del tecor, tasas… suponen en muchos casos verdaderos quebraderos de cabeza económicos para los directivos de las sociedades de caza.

Cantidades que pueden conseguir las sociedades de caza

Las posibilidades de aumentar ingresos en las sociedades de caza se encuentran estudiadas al máximo por parte de sus dirigentes, por ello, esta nueva fórmula de patrocinio ha sido diseñada para aportar a las sociedades de cazadores importantes cantidades económicas, que a buen seguro agradecerán todos sus asociados.

En algunos casos, el modelo de patrocinio diseñado por la Mesa Gallega por la Caza podría suponer unos ingresos medios por sociedad de caza de más de 3.600 € al año.

Ayudar a las sociedades

Ayudar y mejorar económicamente a las Sociedades de caza es el gran objetivo de esta iniciativa, con la que se demuestra una vez más el incuestionable compromiso de la Mesa Gallega por la Caza con los cazadores gallegos y sus sociedades de caza.

El patrocinio se estudiará de manera personalizada para cada sociedad de caza que lo solicite con el objetivo de que pueda obtener la mayor rentabilidad posible y disponer de la mayor cantidad de dinero posible para que puedan invertirlo en caza y gestión, que realmente es lo importante.

Más información

Para recibir más información y obtener la mejor propuesta de patrocinio personalizada para su sociedad de caza, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y muy gustosamente le informaremos.

Teléfonos de contacto: 606 856 853 y 69 384 553

E-mail: info@mesagalegapolacaza.com