Un sorprendente vídeo capta a un perro pastor caminando junto a varios lobos

Un extraño vídeo ha captado cómo un perro pastor y protector del ganado camina entre cinco lobos en un entorno urbano. Las curiosas imágenes han desatado una oleada de hipótesis que intentan explicar algo que ha sorprendido a miles de personas.

Perro pastor caminando entre cinco lobos

El vídeo ha sido titulado por la persona que lo ha subido a su perfil de Facebook como "Un perro pastor corrupto paseando con lobos". Y parece que esto mismo es lo que se observa en unas imágenes que sorprenden a todo aquel que las ve.

Un perro entre cinco lobos

El can sigue al lobo que dirige a la manada. Se trata de un gran perro pastor. A continuación les escoltan otros cuatro lobos. Caminan por un entorno urbano y han sido grabados por una cámara de seguridad.

¿Cómo puede explicarse esto?

Muchas teorías de pastores y criadores de perros protectores de ganado intentan explicar lo que vemos en este vídeo, grabado hace tan solo dos días.

Así, uno de los usuarios que ha visto el vídeo se aventura a ofrecer una explicación:

-"El macho alfa (lobo) probablemente esté muerto. Si el resto de los lobos son cachorros de la hembra alfa, su madre y sus cachorros se aparean con un perro si no pueden encontrar otro lobo. Los lobos nacen primavera, lo peor es que estos cachorros serán más grandes que el lobo".

Perros lobo

Pero también hay quien advierte que se puede tratar de una manada de perros lobo. Es decir, de lobos cruzados con perro de segunda, tercera o incluso cuarta generación. Existen razas caninas en Turquía que han utilizado sangre de lobo para sumar inteligencia y fortaleza a perros pastores. En estos hechos encuentran la explicación algunos usuarios de este país.

120837 0