La caza no es de derechas ni de izquierdas

«La caza no es de derechas ni de izquierdas. Cientos de miles de españoles cazamos y exigimos un respeto para nosotros y la actividad cine

Estoy totalmente de acuerdo con esto en el mundo de la caza no deberían de existir ni diferenciaciones por ideología, sexo o credo religioso… El mundo de la caza no es de ricos ni de pobres, ni de izquierdas ni de derechas… Es un mundo plural en el que todos coexistimos.

Los partidos políticos deberían aprender un poquito, o un muchito, de nuestro colectivo y trabajar por el bien común y respetar a toda la ciudadanía, que es su labor trabajar por el pueblo y para todo el pueblo, no para un puñado que quieren obligar a muchos a hacer lo que ellos creen correcto.

Si los políticos trabajaran por el bien de todos, todo sería diferente, pero entonces esto no sería España sería, por ejemplo, Canadá, donde los ministerios los ocupan personas notables en su campo.

Y no hay ciudadanos de primera, de segunda o de tercera.

Pero ¿qué sabrán ellos de la democracia?

Yo me río cuando nos tachan de casposos, carcas o retrógrados personas que deben representar a todos los españoles.

Vayan de caza. Quizás reciban algunos valores, como es la convivencia, la amistad, la caballerosidad o ser gente de palabra, valores de los que ustedes carecen. Y no hablen de cosas que no han vivido.

La caza no debe alinearse con ningunas siglas, ya que la política es tan miserable que vales tanto como vale nuestro voto, y hasta que me votes, porque luego te puedo mentir y estafar y hacer todo lo contrario que prometí.

El problema es que yo veo es que estamos desesperados y cualquier persona que nos diga lo que queremos oír o nos dé un poco de calor, se lleva nuestra confianza, nos identificamos con cuando realmente creo que a todos les importamos un pimiento.

Espero que esto cambie pronto, pero como no va a caer ningún diluvio ni ninguna plaga que acabe con esta casta de políticos que tenemos, esto se queda en un deseo imposible.

Esta es la humilde opinión de un cazador y ciudadano español que no piensa votar a ningún partido que no lleve en su programa electoral una ley que encarcele a todos los políticos que incumplan su programa electoral e impida estafar a todos los españoles.

Voto en blanco, pues.

Viva la caza y vivan todos los cazadores.