Internacional

Mata a un jabalí con una ballesta después de sufrir un ataque

El suceso se produjo en Texas y el jabalí se encaró con los perros de este afectado, que no dudó en protegerse del animal con lo que pudo. Eso sí, rechazó la idea de usar armas de fuego «para no asustar a los vecinos».


  Jabalí
Jabalí

  Jabalí

Un hombre de Texas, en Estados Unidos, mató a un jabalí con una ballesta después de que el animal lo atacase. El herido explicó que el suceso se produjo de madrugada y que fueron sus perros los que, con sus ladridos, dieron la voz de alarma.

Al salir al exterior de la vivienda se percató de que era un jabalí, que incluso intentó atacar a sus perros. Entonces, el hombre decidió intervenir para proteger a sus animales y fue entonces cuando sufrió el ataque del suido.

El jabalí arremetió contra todo

El hombre declaró que intentó escapar escondiéndose tras un estanque de peces. Para entrar en su propiedad, el jabalí rompió el cierre e incluso destrozó el estanque. Entonces, el afectado decidió ir a su taller para coger una ballesta y acabar con la vida del animal.

«No quería utilizar armas para evitar asustar a los vecinos y cuando me vio, el jabalí vino directamente hacia mí», declaró el hombre.

Ver vídeo

Comparte este artículo
Autor: 
  
8014 0

Publicidad