Puntualizaciones de la Federación Andaluza en relación a la reunión con el Ministerio

El presidente de la Federación Andaluza de Caza, Carlos Artorga, puntualiza una serie de aspectos en relación a la polémica suscitada por la reunión que mantuvieron los presidentes de las federaciones autonómicas de caza de Andalucía y Cantabria con el Ministerio de Medio Ambiente el pasado 14 de marzo.


 Carlos Astorga, presidente de la FAC.
Carlos Astorga, presidente de la FAC.
Su presencia en la reunión respondió a una decisión tomada y consensuada por el Comité Interautonómico de Caza
A la citada reunión con los representantes del Ministerio asistieron inicialmente el presidente de la Real Federación Española de Caza, los presidentes de distintas Federaciones Territoriales de Caza —Murcia, Valencia, País Vasco, Andalucía y Cantabria— y la UNAC. Posteriormente abandonaron la reunión todos los representantes federativos menos los de Andalucía y Cantabria. Con relación a esa permanencia, el Presidente de la Federación Andaluza de Caza, Don Carlos Astorga Sánchez Lafuente, manifiesta lo siguiente:
1.- Asistió a la reunión en representación de la Real Federación Española de Caza y de todas las Federaciones Autonómicas. 2.- Su presencia como representante de la Real Federación Española de Caza y de las restantes Federaciones Autonómicas ante la administración respondió a una decisión tomada y consensuada por el Comité Interautonómico de Caza, en el que están representados todos los presidentes de Federaciones Autonómicas. 3.- Este acuerdo se adoptó durante una reunión del Comité Interautonómico de Caza celebrada en la sede de la Real Federación Española de Caza la tarde del 12 de marzo de 2008. 4.- La decisión del Comité Interautonómico, junto con los demás acuerdos adoptados en relación a dicho encuentro con la Administración, fue transmitida al Secretario General para la Biodiversidad y el Territorio, Don Antonio Serrano Rodríguez, mediante escrito fechado en Madrid el 13 de marzo de 2008.
Comparte este artículo
Autor: 
  
3773 0

Publicidad