José Antonio Moreno, nuevo presidente de la Federación de la Región de Murcia

El pasado día 15 de marzo de 2008 tuvo lugar la Asamblea Constituyente de la Federación de Caza de la Región de Murcia. Estaban convocados todos los miembros de la Asamblea con la finalidad de elegir, entre los dos candidatos posibles, a su presidente, que deberá dirigir los designios de la misma durante los próximos cuatro años.

D. Jose Antonio Moreno Ruiz, nuevo presidente de la F.C.R.M.
Asistieron 65 miembros de 71 posibles, lo que indica la gran expectación que despertó la citada Asamblea. Constituida la mesa, seguidamente se procedió a la votación, resultando elegida la candidatura de José Antonio Moreno Ruiz, convirtiéndose por lo tanto en el nuevo presidente de la Federación de Caza. Acto seguido se procedió también a la elección, mediante votación de las candidaturas por los diferentes estamentos, del Comité Interasambleario, órgano representativo en caso de urgencia y determinadas decisiones, en el cual delega la Asamblea. Este órgano está compuesto por un total de 16 miembros en representación de las distintas sociedades, deportistas y jueces. Composición: Por sociedades: 8 Por jueces y árbitros: 2 Por deportistas: 6 En la primera Asamblea Ordinaria que tenga lugar serán elegidos los miembros para el Comité de Disciplina Deportiva, con lo que quedará conformado todo el organigrama federativo.