Videonoticia

Rescatan a un labrador retriever que llevaba una hora conduciendo en círculos

Habían dejado al perro en el interior del vehículo y, de alguna manera, el animal accionó la marcha atrás. El resultado fue que el coche comenzó a moverse en círculos.


 Perro conductor
Perro conductor

El dueño del perro ha reconocido que dejó a su labrador retriever, suelto, en el interior de su vehículo. Había aparcado en el barrio residencial de Port St. Lucie, en Florida.

Conductor bienintencionado

El animal debió moverse y enredar en la larga espera a su propietario, llegando a accionar la marcha atras y a encender el motor del coche.

Una vez logrado esto, el vehículo comenzó a moverse en círculos. Una vecina se.dio cuenta cuando escuchó el golpe del coche contra eun buzón de correos.

Una gran sorpresa

Enseguida avisó a la policía y a los bomberos. Los agentes se llevaron una gran sorpresa cuando se.dieron cuenta de que en el interior del coche en marcha solo estaba el labrador de color negro.

Poco después, conseguían abrir la puerta del conductor y todos los que había allí congregados por la extraña escena vieron salir al perro.

Una vez volvió el dueño del perro, prometió pagar el buzón destrozado por el extraño conductor.

Irresponsabilidad

Afortunadamente, no huno que lamentar daños personales por un acto de irresponsabilidad por dejar un perro en el interior de vehículo sin cinturón de seguridad y durante tanto tiempo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
12018 0

Publicidad