Un tigre salva a su cuidador de un buen susto

Un vídeo en YouTube de ‘Black Jaguar White Tiger’ muestra el momento en que un tigre disuade a un leopardo que acecha a uno de los cuidadores del refugio.

Black Jaguar White Tiger es una fundación mexicana nacida para salvar y cuidar felinos que han sufrido violencia por parte de sus dueños o exdomadores.

Aunque el vídeo es de 2015, la última semana se ha hecho viral en diferentes redes sociales y medios.

Instinto depredador

Aunque están bien cuidados y alimentados el instinto de estos felinos es incontrolable y a veces juega malas pasadas a sus cuidadores. En más de una ocasión la fundación ha compartido a través de YouTube algunos vídeos que aceleran el corazón.

«Gracias»

Con un «gracias» y una caricia, Eduardo Serio, protagonista del vídeo, agradece al tigre la intervención que ha hecho ante el ataque de uno de los leopardos que, jugando, iba directo a su cuidador «con las garras por fuera» mientras éste acariciaba a unos leones blancos.