Un jabalí rompe una ventana, entra en la casa y aterroriza a una familia

Entró en la propiedad, atravesó el jardín, llegó hasta la puerta del salón y la rompió para entrar en la casa. Allí había un niño viendo la televisión. Los gritos de este alertaron al padre.


Fueron minutos de terror para la familia. La puerta que rompió contaba con doble acristalamiento, lo que ha hecho sospechar que es posible que atacase a su propio reflejo.

Asustó a toda la familia

Tras adentrarse en la vivienda, el primero en verlo fue Teo, el hijo menor de la familia, de tan solo 6 años. El niño ha confesado que en un primer momento pensó que se trataba «de un perro grande». Su padre tuvo que interrumpir su ducha ante los gritos de sus hijos.

El jabalí, que según los testigos rondaría los 80 kilos de peso, entró en una habitación y comenzó a correr y chocar con todo lo que encontraba, se subió a la cama, orinó sobre ella y dejó rastros de sangre, probablemente tras cortarse con los cristales de la ventana, en las paredes.

Se fue por donde había entrado

Poco después, el animal se fue por donde había llegado. Un vecino que vive cerca de esta familia también vio al animal, que rodeó su casa y dejó también rastros de sangre por allí.

La casa se encuentra en el límite de un denso bosque, en un área residencial de Muret. Todo ocurrió el sábado por la mañana.

Los cazadores acudieron y siguen buscando al animal

Los cazadores de la zona acudieron a la llamada de las autoridades, y rastrearon la zona, pero aún no han encontrado al animal. También se baraja que el jabalí estuviera herido antes de entrar en la vivienda, puesto que su comportamiento no es el común en un animal silvestre.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3398 0

Publicidad