Ya puedes acceder a las noticias de Club de Caza desde la app MiCaza

La última funcionalidad implementada de la app MiCaza ofrece al cazador la posibilidad de acceder a las noticias y actualidad cinegética en un solo clic.

MiCaza

«Como nuestro propósito es informar de la realidad, con imparcialidad, y poder ofrecer opiniones de los más avezados periodistas o expertos, decidimos en su día que debíamos llegar a acuerdos de colaboración con los principales medios especializados de comunicación cinegética para enlazar directamente desde la app MiCaza a nuestros usuarios con las webs digitales de información o blogs de expertos», informan los creadores de la app.

Solo hay que entrar en el menú noticias

Esta opción ya está disponible desde el menú Noticias de MiCaza, desde donde podrá acceder a la actualidad cinegética de Club-Caza, entre otras webs de noticias cinegéticas.

Además, en un solo clic, puedes tener acceso directo a la hemeroteca de la Real Federación Española de Caza (RFEC) y a la información de la Fundación Artemisan o a blog sobre armas y balística.

También disponible para acceder a los programas de Lances de Radio

Con esta nueva funcionalidad se pone a disposición del usuario una enorme cantidad de noticias y actualidad en formato web, radio y audiovisual para estar al día de todo lo relativo al mundo que nos apasiona, el mundo de la caza.

Así, ya puede escuchar el programa del decano Cesáreo Martín, Lances de Radio, también desde la app MiCaza, mientras va conduciendo al trabajo o leer las noticias del día de Club-Caza en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una app gratuita y fácil de descargar

La app MiCaza es gratuita y la puede descargar en Play Store y App Store.