Vídeo

Vídeo de un grupo de lobos de caza tras jabalíes

Un grupo de jabalíes cruza por delante de la cámara trampa. En ese momento, salen despavoridos y atraviesan el pequeño claro del bosque. Los lobos les siguen de cerca y en ese preciso momento coordinan el ataque, regalándonos unas imágenes de pura naturaleza.


 vídeo lobos cazando jabalí
vídeo lobos cazando jabalí

Esta bella escena de supervivencia y naturaleza nos llega gracias a las cámaras trampa colocadas en puntos estratégicos del Parque Nacional Foreste Casentinesi, en Italia.

El momento del ataque

En concreto, esta cámara ha recogido unas imágenes muy curiosas del momento en el que una manada de lobos decide atacar a una pequeña piara de jabalíes.

La colocación estratégica de esta cámara consigue captar, en primera fila, una escena de supervivencia en la que los jabalíes intentan escapar del ataque coordinado de los lobos.

Lobos vs jabalíes

El Parque Nacional ha publicado esta escena bajo el título "Lobos vs jabalíes: nuevo enfrentamiento", explicando lo que vemos de la siguiente manera:

-"Todos los días y noches en el parque los animales luchan por sobrevivir: los carnívoros buscan una presa de la que alimentarse, y las presas intentan escapar de ellos.
Una de nuestras cámaras trampa ha grabado un nuevo enfrentamiento entre lobos y jabalíes: el lobo es un cazador fenomenal, organizado en manadas, es un depredador que tiene muy pocos rivales en la naturaleza, pero la "caza" tampoco es fácil para ellos. Más del 80 % de su dieta, dentro del parque, es a base de jabalíes".

Otros vídeos impactantes de lobos tras jabalíes

El vídeo viral de unos jabalíes perseguidos por lobos

Una cámara trampa del mismo parque recogía hace unas semanas unas curiosas imágenes: ocho jabalíes pasan por delante en un entorno nevado. De repente, uno de ellos se detiene y mira hacia atrás. El contador del tiempo del vídeo avanza algo menos de tres minutos y aparecen en escena los lobos.

Si quieres ver este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Graba cómo los lobos destrozan a un jabalí tras la cerca de su casa

Un hombre grabó un ataque de varios lobos a un jabalí a escasos metros de su propiedad. El vídeo muestra la fiereza del ataque, y una foto tomada poco después recoge al jabalí destrozado.

Si quieres ver este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

 

El vídeo viral de unos jabalíes perseguidos por lobos

Una cámara trampa recoge unas curiosas imágenes: ocho jabalíes pasan por delante en un entorno nevado. De repente, uno de ellos se detiene y mira hacia atrás. El contador del tiempo del vídeo avanza algo menos de tres minutos y aparecen en escena los lobos.

Si quieres ver este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

 

El vídeo de un lobo cazando un jabalí en una carretera que no deja a nadie indiferente

Más de cien mil personas vieron el vídeo que el cazador que lo publicó en su perfil de Facebook publicó como El lobo en acción. Las imágenes muestran la ferocidad del predador a la hora de dar caza a un pequeño jabalí.

Si quieres ver este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
10952 0

Publicidad