Punxín, Orense

La III edición del encuentro ‘Xuntos pola Caza’ se celebrará el próximo 7 de marzo

Un año más, de la mano de la Mesa Gallega por la Caza, llega una cita ineludible con la gestión y la formación, tanto para cazadores como para tecores gallegos en una nueva edición de ‘Xuntos pola Caza’.


 Xuntos pola Caza
Xuntos pola Caza

 Xuntos pola Caza

Temas de máxima actualidad y preocupación para el colectivo cinegético serán abordados por destacados especialistas en cada una de las materias para arrojar información y luz sobre temas de actualidad.

Para esta nueva edición se ha cerrado un cartel de altísimo nivel, gracias a la predisposición de prestigiosos ponentes dispuestos a colaborar en este tipo de actuaciones divulgativas en pro de la caza como herramienta de gestión en el rural.

¿Qué es la Asociación de Tecores Gallegos?

¿Cuáles son las responsabilidades a las que puede tener que hacer frente solo por el hecho de formar parte de una Junta Directiva de una Sociedad de Caza?

Cada día son más las reclamaciones por daños provocados por especies cinegéticas a las que se enfrentan las sociedades de caza. Un quebradero de cabeza importante ante el que es fundamental saber cómo actuar.

¿Podemos compartir la experiencia en la caza del corzo en Galicia con otros cazadores y conocer más profundamente nuevas particularidades y sus entresijos?

También podría ser de interés conocer cuál puede ser el futuro de las poblaciones de jabalí, o cómo gestionarlas para minimizar los daños que provocan o incluso que está pasando con la Peste Porcina Africana y los riegos que conllevaría para la caza su llegada a Galicia.

Todos estos temas y muchos más se abordarán durante toda la mañana del sábado 7 de marzo en el colegio de Punxín.

La jornada en totalmente gratuita y abierta a todo aquel que desee asistir, se ruega confirmación de asistencia a efectos de organización en los teléfonos 606 856 853 //669 384 553, info@mesagalegapolacaza.es.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2685 0

Publicidad