Vídeo

Graban cómo un enorme jabalí irrumpe en la carrera de unos galgos tras la liebre

Un jabalí de gran tamaño fue el invitado inesperado de una carrera de galgos. Los perros protagonizan una preciosa lucha de poder a poder con una buena liebre. Los recortes de la liebre, los arreones de los perros y la emoción se ven eclipsados por la aparición del macareno en los campos donde se lleva a cabo la carrera.


 Gran jabalí irrumpe en carrera de galgos tras liebre
Gran jabalí irrumpe en carrera de galgos tras liebre

La carrera comienza de la manera más usual. La liebre es desencamada y la collera de galgos es liberada para que empiece una de las luchas de poder a poder más espectaculares de la cinegética.

Los galgos presionan a la rabona. Pero esta demuestra una gran valía y responde a los acercamientos de los perros con impactantes recortes y acelerones.

Copa Zamora de Galgos

Esta carrera pertenece a la Copa Zamora de Galgos. La provincia castellano leonesa organiza una competición de gran prestigio en el calendario nacional. Una Copa en la que se ha impuesto la galga Candy de Casquero, del Club Virgen de la Veguilla, tras imponerse en la gran final a la representante de La Magdalena, Kiara de Charango.

Un jinete aleja al gran jabalí

En un momento muy emocionante de la carrera, la cámara se centra en algo inusual: un jabalí de gran tamaño cruza el corredero. Rápidamente, un jinete se encarga de perseguirlo a caballo con el objetivo de alejarlo de allí.

Gracias a esto, el impresionante animal no se interpone en el trabajo de los perros ni cambie el devenir de la carrera.

 

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
216896 0

Publicidad