Asamblea General de la RFEC y Gran Gala de la Caza

Este sábado se celebra en Madrid la Asamblea General de la Real Federación Española de Caza, con un amplio orden del día y con la presencia de los asambleístas que representan en el seno federativo a todos los cazadores federados. La reunión tendrá lugar en el Hotel Foxá 32, a las 11,00 horas en primera convocatoria y a las 11,30 en segunda.

Se hará entrega del Premio Venatorio a la Juventud Ricardo Medem de la RFEC a José Antonio Pérez Garrido y los premios Diana Cazadora, para Felipe Choclán, José Lara y Fundación Fida
Por la noche se celebrará la tradicional Gran Gala de la Caza, la gran fiesta de los cazadores federados, este año en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, con asistencia de más de quinientas personas, en dónde se hará entrega de sus galardones a los deportistas más destacados y se reconocerá la labor a favor de la actividad cinegética de una serie de personalidades, entre ellos, Iñigo Moreno de Arteaga, que ha sido reconocido con el Premio Carlos III, el más importante de la federación nacional y que, entre otras personalidades, cuenta con él el Rey Don Juan Carlos. También se hará entrega del Premio Venatorio a la Juventud Ricardo Medem de la RFEC, que en esta edición ha correspondido a José Antonio Pérez Garrido. Y los premios Diana Cazadora, para Felipe Choclán, José Lara y Fundación Fida.