Armas y Complementos

TipStrike vs BST, la mejorada evolución de un clásico

TipStrike vs BST, la mejorada evolución de un clásico

Antonio Adán Plaza

Son pocos los cazadores españoles que alguna vez no han probado la munición Norma BST o que conocen a personas de su círculo más cercano que no disparen con ellas, independientemente del calibre o modalidad para que las empleen. Y a su vez, infinidad de religionarios que han usado esta punta durante décadas y que la han combinado tanto para caza en rececho como en montería.

 

Zeiss Victory V8

Zeiss Victory V8

Antonio Adán Plaza

Hace ya un tiempo que salieron al mercado las primeras unidades del visor Zeiss Victory V8. Los más polivalentes modelos 1,8-14x50 y 2,8-20x56 irrumpieron en el mercado mundial contando con un novedoso y revolucionario factor de multiplicación 8x. Unos meses más tarde la saga se completó con la puesta en escena de sus versiones más técnicas y específicas, pensadas para la caza en batida 1,1-8x30 y la caza a rececho o tiros a larga distancia 4,8-35x60.

 

Remington Seven Threaded Kuiu

Remington Seven Threaded Kuiu

CdC

Analizamos en este vídeo uno de los rifles más compactos y ligeros del mercado, que además ofrece una muy buena precisión, el Remington Seven Threaded KUIU. Estas características hacen de él una herramienta perfecta para la modalidad de recechos y la caza en entornos complicados por su orografía.

 

Blaser K95, el gusto por lo ético y exquisito

Blaser K95, el gusto por lo ético y exquisito

Antonio Adán Plaza

Hay cazadores no muy puestos en temas de armas, quienes cuando miran por primera vez un Blaser K95, fruncen el ceño, se encogen de hombros y mueven la cabeza de un lado a otro en forma de negación. Quizás en ese momento se estén preguntando ¿para qué comprarme un arma así? Un solo disparo, sin expulsor y un precio no al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, al instante, una vez se echan el arma a la cara espetan una exclamación de asombro y fascinación. De alguna que otra boca, torcida segundos antes, han salido palabras como ¡es quizás la cosa más dulce que me he encarado, sin comparación!

 

Mossberg 930 Hunting

Mossberg 930 Hunting

CdC

Borchers anuncia la disponibilidad de la Mossberg 930 Hunting. En el competido mundo de las escopetas semiautomáticas accionadas por gas, Mossberg hace una propuesta especialmente atractiva, donde destaca la funcionalidad a un precio especialmente contenido.

 

Remington 700 Magpul en 6,5 Creedmoor

Remington 700 Magpul en 6,5 Creedmoor

CdC

BORCHERS S.A. anuncia la disponibilidad del popular Remington Magpul en calibre 6,5 Creedmoor. Un rifle muy polivalente, alabado por su precisión, cuya popularidad se extiende tanto a los aficionados de los recechos, como a los participantes en las competiciones de las Precision Rifle Series (PRS).

 

Escopeta Beretta SL3, superpuesta de gama premium

Escopeta Beretta SL3, superpuesta de gama premium

CdC

Lujo, innovación tecnológica fusionada con tradición y exclusividad. La SL3 se presenta como una escopeta superpuesta de gama premium diseñada para mejorar las prestaciones de este tipo de armas en la práctica de la caza.

 

Beretta 694: presentación mundial de la nueva escopeta de competición

Beretta 694: presentación mundial de la nueva escopeta de competición

CdC

Un campo visual más amplio para el tirador, una culata evolucionada, un nuevo look más agresivo y numerosos avances en cada pieza que compone esta escopeta dan sentido al lanzamiento de una superpuesta muy esperada.

 

.416 Rigby: Work-up

.416 Rigby: Work-up

Jorge Borque

Este artículo quiero dedicárselo a mi queridísimo amigo y Maestro por muchos años, Tony Sánchez-Ariño, pues fue justamente él quien me enseñó y habló hasta el cansancio de las bondades de este maravilloso calibre, hasta meterme en la senda del .416 Rigby ya hace bastante tiempo. Si tomo como referencia la cantidad enorme de elefantes, leones y búfalos que cazó Tony en África con su .416 Rigby, sería estúpido negar las excelentes cualidades de este Elephant Gun al decir de los ingleses.

 

Norma TipStrike

Norma TipStrike

Antonio Adán Plaza

Cuando el objetivo es producir componentes de la máxima calidad y cartuchos de alta precisión, el punto de partida tiene que ser que todas las materias primas empleadas en cada uno de los pasos del proceso sean también de la máxima calidad. Este es el pilar fundamental en el que se asienta la filosofía de la marca de munición metálica Norma, y gracias a ello está considerada una de las mejores municiones del mundo.

 

Reportajes 1 a 10 de 16

0102Siguiente »
Armería Polop