Armas y Complementos

Minox ZE5.2 3-15x56

Minox ZE5.2 3-15x56

CdC

Llegada a su fin la temporada montera, es hora de hacer balance del visor Minox ZE 5.2 3-15x56, que hemos montado en un Mauser M18 de acción de cerrojo en calibre .270.

 

Blaser Optics

Blaser Optics

Antonio Adán Plaza

Muy pocas marcas en el mercado mundial de armas están a la altura de Blaser, ya que la innovación, sofisticación y calidad de la marca alemana ha calado profundamente en el mercado, especialmente el europeo desde la aparición de su ingenioso modelo R93.

 

Norma Vulkan, la punta cochinera

Norma Vulkan, la punta cochinera

Antonio Adán Plaza

Ríos de tinta se han escrito sobre los gustos de los cazadores para descubrir cuál es la punta más apropiada para batidas y monterías. Desde luego que el tema es más que recurrente entre corrillos de amigos que charlan distendidos, haciendo un repaso de sus experiencias cinegéticas.

 

Mauser M18

Mauser M18

CdC

El Mauser M18, en calibre .270, nos ha acompañado en varias jornadas cinegéticas esta temporada. Tanto rifle como calibre, han estado a la altura de las memorables, a la par que duras, jornadas de rececho de venado y gamo, y en los diferentes puestos de monterías, incluso en los días menos favorecedores, demostrándonos sus mejores características en cada momento.

 

Sauer S404

Sauer S404

Antonio Adán Plaza

¡Mejorar es posible! Este fue el lema escogido por la casa alemana J.P. Sauer & Sohn para el lanzamiento de su último rifle de la gama Premium. A pesar de lo difícil que lo tenían, en cuestión de mejoras de su línea de gama alta, pues contaban con el icónico Sauer S202, los ingenieros de Isny —pequeña localidad sureña del estado Baden-Wurtemberg donde está la fábrica—, supieron tocar la tecla correcta para fabricar un rifle de caza más moderno y mejorado. ¡He aquí el Sauer S404!

 

Reportajes 1 a 5 de 5