Internacional

Sri Lanka

Increíble rescate de un elefante atrapado en un canal

Un elefante que se había acercado a un canal a beber agua queda atrapado por las cubiertas resbaladizas del canal que no dejan que regresar a tierra firme por su propio pie. Finalmente un grupo de transeúntes que observan la escena decide ponerse manos a la obra.

13/03/2019 0:49:19 | CdC

Ocurrió en Sri Lanka, uno de los países asiáticos con mayor población de paquidermos, el pasado mes de enero, aunque llega a los medios nacionales justo ahora.

La creatividad le salvó la vida

En el vídeo, compartido en Twitter por The dodo, se observa como un grupo de desconocidos que observaba al animal atrapado, utilizando el ingenio crean una especie de escalera, con una soga y neumáticos, que consigue salvar la vida del nervioso animal, que, por momentos, se vuelve consciente de que no puede salir del agua por sus propios medios y se amarra con la trompa a su única esperanza.

Como puede apreciarse en el vídeo sus rescatadores hicieron todo lo posible por conseguir que el animal saliese del canal de agua, mientras un gran número de espectadores observaban el angustiante momento con final feliz.

 

« Ver más noticias

Noticia bajo licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons