Actualidad

Obituario

Fallece David García a los 25 años, un cazador comprometido, apasionado y muy humano de la Terra Chá

Una enfermedad le ha arrebatado la vida tras una intensa lucha. La provincia de Lugo está conmocionada y ha despedido hoy al joven con un funeral en Bazar, lugar en el que residía.

10/11/2019 17:26:59 | CdC | Archivado en:  Galicia.

Esta noticia la han leido 82.682 personas

David García

La comarca de Lugo está de luto. La pérdida también se siente en el resto de Galicia. Se ha ido el cazador David García con tal solo 25 años y después de hacer frente a una grave enfermedad. La conmoción está en la calle y, especialmente, entre sus compañeros de caza y familia.

Cazador y pescador muy querido

David formaba parte de la junta directiva del coto Terra Chá. Era una persona muy humana y un amante de los animales, tal y como bien saben aquellos que lo conocían. Le encantaba salir a cazar con su padre, también jefe de cuadrilla. A David también le apasionaba la pesca y todo lo que tuviese que ver con la naturaleza.

Ha sido enterrado este domingo. A las cuatro salió del tanatorio para tomar sepultura en Bazar, su lugar de residencia, donde se celebró un funeral a las cuatro y media.

Siempre presente

Los compañeros ya han expresado su gran pésame con las siguientes palabras:«Hoy los corazones de los cazadores de la Terra Chá tienen una herida abierta con un dolor incalculable. Jamás cicatrizará. Tendremos que aprender a vivir con ella. Nos deja David. Nos quedan las jornadas vividas con él. Siempre estarás presente».

Desde Club de Caza lamentamos enormemente una pérdida irreparable para el sector y también para el mundo. Poca gente tiene unos valores tan claros como demostraba David. Acompañamos a la familia en este sufrimiento.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.