Actualidad

Asturias

Un octogenario, desaparecido en la zona donde los lobos han devorado un perro de caza

Un hombre de 86 años lleva desaparecido desde el día 15 en la zona en la que cuatro días después los lobos destrozaron a una perra de caza en plena cacería del jabalí. Salió a buscar castañas.

29/10/2019 13:27:58 | CdC | Archivado en:  Asturias.

Anciano desaparecido

Ayer lo denunciaba Michel Coya en su blog, Este amasijo es lo que quedó de la perra de Manolín en Tineo. Una perra de caza fue atacada por los lobos a solo 500 metros de las casas en el coto de la localidad asturiana. Su dueño la oyó quejarse varias veces, pero cuando llegó, encontró los restos de su compañera, a la que habían destrozado los predadores.

Buscan a un anciano desparecido en los mismos montes

Un hombre de 86 años, con iniciales E.R.P., está siendo buscado por la Guardia Civil en la misma zona. El operativo se ha interrumpido y reanudado para seguir aunando esfuerzos y conseguir localizar a este anciano, que salió de su casa para ir a recoger castañas a los montes de Tineo.

Su familia denunció su desaparición tras esperar hasta la noche del día 15 y comprobar que no había regresado a casa, en la localidad de Bustellón de Tablado, perteneciente a Tineo.

Desde entonces, en la búsqueda participan Bomberos de Asturias, efectivos de la Guardia Civil y voluntarios de voluntarios de protección civil de Tineo, así como la Policía Local, el GREIM de la Guardia civil y unidad canina y vecinos y familiares.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.