Actualidad

Internacional

Rescatan a un jabalí que nadaba en alta mar

Un jabalí sorprendió a los ocupantes de una pequeña embarcación que navegaba por aguas francesas de Deauville, en Normandía. El animal nadaba casi sin fuerzas en mitad de la nada, a dos kilómetros de la costa.

29/10/2019 11:21:15 | CdC | Archivado en:  Jabalí.

El jabalí nadaba mar adentro a dos kilómetros de la costa de Deauville, en Normandía. Los ocupantes de una embarcación tuvieron que acercarse bastante para reconocer qué animal estaba nadando, a duras penas, tan lejos de la costa.

«Cuando nos acercamos, no vimos que era un jabalí, luego lo atrapamos y lo llevamos cerca de la costa, donde pudo regresar a la playa», han manifestado los que rescataron al animal y lo grabaron en un vídeo que se está propagando por las redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La folle histoire du sanglier nageur #BisousLesChasseurs#Iphone11Pro#deauville#deauvillebeach #animals#animalrescue#bateau#sauvetage

Una publicación compartida por hugo (@hugo_clss) el

Así fue el rescate

En las imágenes, podemos comprobar cómo fue el rescate: con la ayuda de una cuerda y tras varios intentos, lograron atrapar al jabalí. Una vez conseguido esto, lo agarraron con fuerza para acercarlo a la orilla de las preciosas playas normandas.

Allí lo liberan y el animal consigue acercarse a tierra firme e internarse en la espesura.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.