Roban galgos, les persigue el Seprona y acaban chocando y heridos graves

Una patrulla del Seprona se encontraba patrullando la zona rural de Rágama, en Salamanca, cuando han detectado a un todo terreno de marca Mercedes Benz cuyos ocupantes parecían sospechosos de estar robando galgos en fincas de la zona. Ahí comenzó una espectacular persecución.


 Accidente
Accidente

Gaceta de Salamanca
 Accidente

A las 9 de la mañana, la patrulla del Seprona de la Guardia Civil detectaba un vehículo sospechoso de estar robando galgos en las fincas de la zona en la que se encontraban, perteneciente a Rágama, localidad de la provincia de Salamanca.

Persecución a toda velocidad

Al ir a darles el alto, estos huyeron a toda velocidad y comenzó una persecución por los caminos rurales de la localidad. El vehículo perseguido terminó chocando en una cuneta, y quedó siniestrado.

Los supuestos ladrones, heridos graves

Testigos del accidente han manifestado a La Gaceta de Salamanca que los tres ocupantes del vehículo que huía de la Guardia Civil estaban gravemente heridos y que sangraban en abundancia. Dos de ellos fueron evacuados en ambulancia y al otro le trasladaron en un vehículo particular.

En la persecución acabaron participando diez patrullas de la Guardia Civil que, tras el siniestro quedaron recogiendo pruebas en el lugar e intentando recuperar una galga, supuestamente robada, que huyó tras el accidente.

Comparte este artículo
Autor: 
  
26831 0

Publicidad