Un jabalí que quedó atrapado debajo un coche es rescatado y liberado por los bomberos en Italia

Los profesionales tuvieron que atar al animal y un veterinario certificó que este no había resultado herido. Finalmente fue liberado y pudo regresar al monte. El conductor del vehículo se encuentra perfectamente.

Un jabalí que quedó atrapado debajo de un coche tras cruzarse en la ruta del vehículo fue rescatado por los bomberos, que posteriormente lo pusieron en libertad.

El suceso se produjo en la carretera provincial 185, que va desde Montefredane a Taverna del Monaco, en Italia, al este de Nápoles.

Un rescate complicado

El rescate fue complicado y, tras finalizarlo, un veterinario constató que el jabalí no estaba herido. Tuvieron que atarlo y, posteriormente, los bomberos levantaron el automóvil para sacar al animal, que finalmente pudo regresar al monte. El conductor de vehículo tampoco resultó herido.