Graban a una animalista maltratando a los perros callejeros que aseguraba ayudar

Una asociación de rescate animal ha denunciado en sus redes sociales a una animalista con un vídeo que evidencia supuestos malos tratos a perros rescatados de la calle.

Animalismo

Se trata de una denuncia que ha realizado la organización Mundo Patitas. En su cuenta de Twitter, ha publicado un vídeo en el que recoge las supuestas acciones de malos tratos contra varios perros que, al parecer, había rescatado de las calles de México.

Escuchamos gritar a los perros

La asociación protectora mexicana ha puesto nombre y apellidos a la supuesta maltratadora, una mujer identificada como Lula Katsen, responsable de la agrupación Corazones Callejeros.

En la grabación se puede escuchar a esta mujer gritando e insultando a los perros, que gritan de dolor en varios momentos del vídeo, grabado desde el exterior de las instalaciones donde supuestamente se ha producido el maltrato.

La animalista asegura que los perros deben tener reglas

La supuesta animalista ha intentado defenderse q través de su cuenta de Facebook alegando que «los perros deben acostumbrarse a tener reglas".