Celebró la muerte de Mel Capitán y hoy hace campaña contra el acoso. No se puede ser más hipócrita

«Hay que coger una cerveza para celebrar este gran momento», decía esta supuesta psicóloga canina el 21 de julio de 2017. Lo que tenía que celebrar esta desalmada era la muerte por suicidio de Mel Capitán. Hoy ha hecho campaña contra el acoso cibernético.


 Animalismo
Animalismo

Una persona que celebra la muerte de otra en un video que difunde por redes sociales, que abre una cerveza para brindar por un suicidio no puede caer más bajo a la hora de difundir de manera hipócrita una campaña en contra del Buylling.

Insulta y acosa

«Toma cerda» o «Estaba mal de la cabeza» son algunas de las expresiones que Eva Rodríguez dedicó a la muerte de Mel Capitán solo un día después de conocerse que había muerto.

No olvidemos que esta persona fue incluida en la querella formulada por la RFEC y que sumaba 92 casos de 92 personas por la presunta comisión de los delitos de incitación al odio, injurias, calumnias y amenazas. En cambio, el juzgado de instrucción y la Audiencia Provincial de Madrid dejaron impunes estos presuntos delitos.

Ha cerrado sus redes sociales

Las redes no se han hecho esperar y han clamado al cielo contra esta persona por difundir una campaña en contra del acoso cuando ha participado en la misma deleznable acción a través de sus redes sociales. Unas redes sociales que ha tenido que cerrar pocas horas después de que se conociera su hipocresía.

¿Y esta persona cuida de perros?

Por cierto, esta «psicóloga canina», entre otras perlas, sostiene que «Los perros denominados ‘de caza’ no existen como tal, ese es un término creado por un grupo de humanos egoístas, que no tienen la suerte de amar a nada».

Esto describe a la perfección la profesionalidad que puede llegar a ofrecer esta persona.

Comparte este artículo
Autor: 
  
11289 0

Publicidad