Perros de caza: con nosotros nacen, con nosotros mueren

Esta campaña nace para difundir una realidad que se pone demasiadas veces en entredicho, apoyado esto en las mentiras y las manipulaciones de los radicales que intentan atacar al cazador fijando el blanco de estos ataques en nuestros fieles compañeros.


 Perros de caza
Perros de caza

 Perros de caza
 Perros de caza
 Perros de caza
 Perros de caza
 Perros de caza
 Perros de caza
 Perros de caza
 Perros de caza
 Perros de caza
 Perros de caza

Después del éxito de la campaña #yocuidoamiperrodecaza, en la que recopilamos cientos de fotos de perros propiedad de cazadores que demostraban quiénes son los que realmente cuidan mejor que nadie a sus perros tras el final de la temporada de caza, reforzamos, junto a Cazadores de Cádiz y Cinegética Manilva, la defensa de esta realidad.

El perro de caza, cazando es feliz

Nacen con nosotros, mueren con nosotros resume la filosofía del cazador español moderno. Cuidar de nuestro compañero es algo nada extraordinario. Es nuestro día a día, desde que llegan a casa hasta el último de sus días, la alimentación, veterinario, educación y adiestramiento, así como uno de los aspectos que más felices hacen a nuestros perros: los llevamos a cazar. Porque cazar los hace felices. Por mucho que los radicales se empeñen en intentar mentir con respecto a esta verdad irrefutable.

Dedicado al cazador y a su perro

Esta campaña nace en defensa del cazador y de su perro, el competidor, el galguero, el rehalero, el enamorado del perro de rastro, el de sangre, el de agarre…

Porque nacen con nosotros, envejecen con nosotros, y mueren en nuestros brazos, dejando un vacío que solo un amigo deja.

Artículos relacionados

No te pierdas los artículos que hemos publicado y que demuestran que los perros de caza son los más felices y los que reciben los mejores cuidados:

Comparte este artículo
Autor: 
  
10810 0

Publicidad