Así cuida el cazador a sus perros tras la temporada

#yocuidoamiperrodecaza. La mejor campaña para demostrar que el cazador cuida mejor que nadie a sus perros tras el final de la temporada de caza. Cientos de cazadores ya nos han enviado sus fotos. Haz tú lo mismo.

Perros de caza

Ante la recurrente oleada de ataques de animalistas radicales que al concluir la temporada de caza orquestan de manera coordinada desde distintas asociaciones y partidos políticos sobre el perro de caza, iniciamos una campaña que muestre la realidad de los perros de los cazadores. Y esta realidad no es otra más que cuidados, mimos, alimentación, horas de ejercicio, veterinario, entrenamiento…

Cientos de fotos, pero con tu ayuda, serán miles

Hemos recopilado cientos de fotos que se convierten en la mejor prueba de que no solo cuidamos a nuestros perros de caza, sino que lo hacemos mejor que nadie.

En este gran collage, encontrarás desde perros campeones a nivel nacional y europeo en distintas disciplinas de competición, hasta los más anónimos canes de cazadores humildes, pero con la máxima pasión y entrega por sus compañeros.

Así cuidamos a nuestros perros

Cazadores que miman a sus perros de muestra. Perros de competición que reciben los mejores cuidados, tanto en el campo como en casa. Galgueros que idolatran a sus lebreles, que los han convertido en el miembro más cuidado de su familia, en el compañero de juegos de los niños. Si buscas bien, encontrarás galgos que cuentan con estufas en la habitación donde viven.

Rehaleros para los que el número de perros no resulta un inconveniente. Al contrario, dedican horas a alimentarlos, mantenerlos sanos, proporcionarles ejercicio.

Alanos que comparten el día a día con su familia, que cuidan de los más pequeños cuando están en casa y que son grandes cazadores cuando pisan monte.

Perros a los que no les falta nada y cazadores a los que no se les puede atacar ni difamar gracias a la fuerza de estas imágenes. Que no te engañen, somos miles de cazadores, la inmensa mayoría del sector, los que cuidamos a nuestros perros de caza, los que los queremos y los que compartimos mucho más que nuestra pasión por la caza.

Etiqueta tus publicaciones de Facebook, Instagram y twitter con el hashtag #yocuidoamiperrodecaza.

Ayúdanos a que este collage siga creciendo.

Échale un vistazo a las fotos »