Actualidad

Galicia

Animalistas atacan ferozmente a una profesora y cazadora por defender la caza… y la impulsora admite que los cazadores la ayudan

«Maldita seas bastarda malparida»; «Puta cobarde, a ti te reventaba yo a tiros»; «Asesina»; «Ojalá algún día te revienten los sesos, perra asquerosa». Estas lindezas son las que está soportando Alba, una profesora y cazadora gallega que lo único que ha hecho ha sido defender su pasión.

17/01/2019 16:34:18 | CdC | Archivado en:  AnimalismoGalicia.

Animalistas atacan profesora

Hemos hablado con Alba para que nos cuente lo que está sucediendo. Y no tiene desperdicio. Los insultos y el acoso al que está siendo sometida es constante, pero ella sigue defendiendo la actividad cinegética porque «es algo legal», no hay mucho más que decir.

Boicoteó el campeonato de zorro

Todo comenzó por la polémica surgida antes del Campeonato Provincial de Raposo de Pontevedra del pasado día 12.

«El domingo estuve cazando en el monte con mis perros. Cuando llego a casa y me pongo a ver el vídeo del campeonato de raposo de Pontevedra, lo primero que veo es el boicot que algunos activistas animalistas llevaron a cabo. Investigué un poco y entré en el muro de la que comenzó todo. Es una chica que arremete contra la caza, y en el post que hace para reclutar a los que fueron el día 12 a boicotear un campeonato legal deja insultos a los cazadores».

Este es el post al que hace referencia Alba.

Bea H. 6 de enero a las 11:39

Los cavernícolas salen de sus cavernas para matar. Mucha sangre van a derramar en Galicia bajo el título de CAMPeONATO y como siempre bajo el amparo de los mayores depredadores del patrimonio gallego, La Xunta de Galicia. Desde esta página hacemos un llamamiento a todos y todas los que queráis ayudar a frenar esta aberración. Están a organizarse grupos para asistir a los diferentes espacios donde se harán las batidas y que nos oigan, porque vamos a gritar más fuerte y hacer más ruido con nuestras panderetas que ellos con sus escopetas. Que toda Galicia y España escuche: «no a la matanza de zorros», «no a los campeonatos», «asesinar animales no es un deporte». Con que salvemos a uno, ya valdría la pena. Bea 6654***13 wassap.

«Dice que es pacífica y no insulta…»

Alba continúa contándonos: «Al ver los insultos y las reacciones que desencadena con sus publicaciones, con insultos y amenazas a cazadores, me dirijo a su muro de Facebook y publico todo esto, denunciando que lo que han hecho es ilegal y dejando claro que son violentos, y esta mujer se jacta de «defender la vida pacíficamente con un silbato», destacando que ella no insulta.

Si no insulta, llamar a los cazadores «cobardes», «cavernícolas», «asesinos», «seres vomitivos» no sé qué puede ser. Además, acusa a la caza de estar detrás de los incendios en Galicia, incluso anima a sus seguidores a que «lo penséis antes de dejaros un euro en estos parajes como turistas».

También publiqué sus continuas llamadas a pedir dinero para su causa».

Constantes peticiones de donaciones

Hemos comprobado este aspecto y Alba se queda corta al describirlo. Son continuas las peticiones de donaciones vía Paypal o facilitando el número de cuenta, muchas de ellas después de acusar, sin aportar pruebas, por supuesto, que los cazadores abandonan a esos perros que ella recoge.

Alba sostiene que lo hizo para que dejase de atacar a los cazadores: «Lo que pretendía era que dejase de atacar a un colectivo que ni entiende. Incluso le envié lo que publiqué, y ella me contestó con insultos de carácter personal, incluso físico. Yo intenté razonar con ella, y acabó dándome la razón. Me dijo que cazadores andaluces le ayudan, le dan dinero para que mantenga a sus perros y a sus caballos. Pero eso ella no lo publica.

Ella coge las partes de la conversación en la que queda como una heroína ante los cazadores, y las sube en a su muro de Facebook, y ayer comenzó a atacarme por mi condición de profesora, diciendo que no debía trabajar con niños por mi condición de cazadora. Escribió «Pobres niños, les enseñará a disparar antes que a leer».

Los ataques a esta cazadora

Es entonces cuando comienzan todo tipo de ataques de carácter personal de los seguidores de esta mujer. Le han llamado racista por comentarios que ella nunca ha hecho.

Estas reacciones son violentas y repletas de odio. Seleccionamos algunas muestras.

-«Pank Dragora: Que vayan a matar a sus familias estos hijos de la gran puta asesinos, dejad a los animales en paz CABRONES!!!!!».

-«Giovanna V. S.: Hijos de puta asesinos deberíamos ir a por esta escoria».

-«Así de enferma tienes tu mente, guarra asquerosa»

-«Maldita perra asquerosa»

-«Puta cobarde a ti te reventaba a tiros, bastarda».

-«Ojalá algún día te revienten los sesos perra asquerosa».

Animalista condenada por tráfico de drogas

Entonces es cuando Alba perdió la paciencia y publicó una condena que la misma animalista hizo pública en 2006, por la que tuvo que entrar en prisión por tráfico de hachís. Alba advierte: «Se ha metido a atacar mi trabajo, el pan de mi casa, y eso es inadmisible. ¿Con qué derecho moral lo ha hecho?».

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
17 ene. 20:20
joselu3  
Un atajo de cobardes

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.