Rosado, el rehalero del polémico vídeo: «Quería bajar por cualquier lado a ver a mis perros, no me importaba nada más»

Sin duda, la noticia que más ha calado en la sociedad española en relación a la caza. Para bien, pero, sobre todo, para mal. El vídeo que difundió el terrible accidente que sufrieron los perros durante el agarre a aquel ciervo ha llegado a toda la población nacional, e incluso ha traspasado fronteras y son muchos los países que los han emitido a través de noticiarios televisados, webs y redes sociales.

Rosado, el rehalero del polémico vídeo

Nosotros, tras conocer el caso, no descansamos hasta conseguir darle voz a Rosado. Porque solo él podía contar lo que allí había sucedido. Porque las críticas se cebaron con él. Y, lo peor, porque una parte del sector cinegético se dejó llevar por la crítica feroz y también cargó contra él.

Por ello, poco después de que sucediera el terrible accidente, el rehalero le explicó al mundo, a través de Club de Caza, lo que sucedió.

Ligero, el dogo argentino herido, se recupera gracias a las donaciones de cazadores

Si has seguido el caso y las informaciones que hemos publicado sobre todo lo que le ha rodeado, sabrás que Ligero, el dogo argentino que resultó herido en el accidente, se recupera de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido, gracias a las donaciones de empresas del sector cinegético de este país, que se han solidarizado con el rehalero Rosado y han querido ayudarle tras la tragedia.

Así lo contamos »