Pacma manipula el maltrato animal en TVE emitiendo imágenes de caza

Lo han vuelto a hacer. Esta vez en TVE1. La presidenta de Pacma ha cargado contra los cazadores criticando y mintiendo sobre la actividad cinegética, pero hoy ha ido más allá. Para ilustrar sus postulados radicales sobre el maltrato animal ha incluido imágenes de una junta de animales de una montería.

Pacma manipula el maltrato animal en TVE

La presidenta de Pacma ha logrado que el programa La Mañana de TVE1 le prestara atención y emitiese una conexión en directo en la que Barquero ha vuelto a cargar contra la caza.

Manipulación y mentiras

La manipulación ha sido tal, que en las imágenes que se iban emitiendo durante las palabras de esta, se ha mezclado el vídeo de maltrato animal en el que un perro de presa y un perro pastor atacaban cruelmente a un jabalí, con las del accidente durante el agarre de Herreruela, con la de un galgo supuestamente ahorcado, con las de un individuo que fue condenado por ahogar a un jabalí y, aquí está lo verdaderamente grave y malicioso, con imágenes de un plantel de piezas de una montería.

Engañar a la sociedad acerca de la caza

A pesar de que en las imágenes en directo apenas se veía una decena de personas, la dirigente de Pacma ha vuelto a mentir diciendo que estaban recibiendo un apoyo multitudinario, efectuando una propaganda encaminada a recaudar y recibir donaciones, con la que han recibido la atención de la redacción de TVE, para, una vez en directo y para toda España, emitir imágenes que confunden y engañan a la sociedad sobre la actividad cinegética.