Armas Internacional, ya en los quioscos

Hace unas semanas dábamos noticia de la creación de la nueva revista Armas Internacional, que viene a cubrir el hueco dejado en el sector por la desaparecida Armas el pasado enero (a punto de cumplir su 30º aniversario), junto con otras más de sesenta publicaciones del grupo editorial al que pertenecía.

La iniciativa de la nueva revista ha partido de Luis Pérez de León, quien fue director de Armas durante los últimos 20 años, y cuya experiencia profesional con las armas y las publicaciones especializadas supera ya las tres décadas. Armas Internacional cuenta con el respaldo del contrastado estudio fotográfico y de diseño de Pérez de León, pero además con la extraordinaria ventaja del trabajo de los principales colaboradores que estuvieron con la anterior publicación también durante años. El equipo prácticamente se mantiene, lo mismo que la experiencia y el buen hacer demostrado en muchos cientos de artículos y miles de fotografías. Heredera natural de la desaparecida, los contenidos de Armas Internacional seguirán abarcando el amplísimo abanico de opciones que implica desde las armas de caza a las militares, y desde las competiciones a los reportajes que den cuenta sobre las novedades de las principales ferias internacionales. También seguirá la información y los artículos sobre complementos y accesorios, las armas blancas, y un extenso etcétera en el que se incluyen hasta los temas relacionados con los profesionales de ejércitos y estamentos policiales, y que implican el interés y hasta la pasión de un enorme número de potenciales lectores. La revista se ofrecerá también, y en muy breve plazo, a través de la página web que ya está gestándose, mediante la descarga del correspondiente archivo (evidentemente mucho más económico que la revista impresa), situación que se promocionará especialmente hacia los numerosos países en los que se habla español, dando así un sentido del todo real al calificativo internacional que figura en su título. La edición corre a cargo del propio director y la distribución se hace a través de SGEL, la principal empresa hoy dedicada a esa labor en España. El Nº 1 estará en la calle desde el primer fin de semana de este mes de octubre, al menos en Madrid. Es posible que la disrtribución por el resto de España precise de algún día más.