II Concurso de Fotografía CCBP

El Club de Cazadores de Becada puso en marcha el pasado 15 de Octubre el II Concurso de Fotografía CCBP. Un concurso abierto en el que podrán participar tanto aficionados como profesionales que sean mayores de 14 años y residentes en España, ostenten o no la condición de socio del CCB.

El tema del concurso, como no podría ser de otra manera, es la becada, su caza, los perros de caza de becada y el hábitat de la becada y la fecha límite de presentación de fotografías es el 15 de Noviembre. El objetivo de esta iniciativa es la creación de un calendario con 12 las fotos finalistas y que se venderá a través de la tienda del CCB. La recaudación obtenida de la venta de dichos calendarios se destinará íntegramente a la financiación de su proyecto estrella, RTVS- Scolopax sin fronteras, el cual se encarga del estudio de las rutas migratorias de las becadas mediante Radio Telemetría Vía Satélite. Entre las 12 fotos finalistas se repartirán diferentes premios divididos en 2 categorías (Categoría abierta y categoría socios). Aquellos que estén interesados en participar pueden consultar las bases en la web del Club de Cazadores de Becada www.ccbp.org o en el grupo del CCB en facebook. Para la realización de este concurso el CCB ha contado con la inestimable colaboración de varias empresas que han aportado diferentes premios, entre las que destacan ZRB.net Informática, Chiruca y Vital Archery.