Actualidad

Internacional

Cazadores se niegan a sacrificar a un ciervo en un jardín: «la caza no consiste en eso»

Un ciervo acabó en el jardín de la casa de unos jubilados. Avisaron a la policía, que a su vez llamaron a cazadores locales, que se negaron a sacrificar al animal. La respuesta de estos fue liberarle para que volviese al bosque.

03/01/2020 10:34:21 | CdC | Archivado en:  ciervoVideonoticia.

ciervo se refugia en jardín

Comparte esta noticia!

Una pareja de jubilados encontró un ciervo y varios perros en su jardín al asomarse a su ventana. El ciervo había saltado la verja y estaba pegado a su ventana. Había perseguido por varios perros, que también consiguieron entrar en la propiedad de la familia Wylleman.
Este matrimonio avisó a las autoridades. Los agentes contactaron con cazadores locales para que acudieran al lugar y abatieran al animal. Pero la respuesta de estos no fue la que los policías esperaban: los cazadores no hacen eso.

No descansaron hasta que consiguieron que el ciervo volviera al bosque

Estos cazadores franceses sacaron rápidamente a sus perros del jardín. Entonces, decidieron coordinarse con los gendarmes y trabajar para dejar libre al ciervo, que no era capaz de salir por sus propios medios del jardín de una casa en el país vecino.

Principios éticos de los cazadores

Los aficionados explicaron que no estaban dispuestos a abatir al ciervo al encontrarse dentro de un jardín y que ellos solo cazan animales en el monte, cuando estos tienen la posibilidad de correr libremente y cuentan con opciones de escapar.

Además, como el ciervo y los perros habían causado desperfectos en el jardín de esta pareja, los cazadores se han ofrecido a regalarles rosales para compensarlos.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.