Un cazador muere durante una batida

Ayer domingo, un cazador de 71 años murió en Bolonia, en el norte de Italia, durante una batida de jabalíes. Comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento. Los servicios de emergencia intentaron reanimarle, pero fue imposible.

cazador muerto

A las 13:30 horas de ayer domingo, día 29 de diciembre, falleció un cazador que participaba en una batida de jabalíes en el área de Bolonia, ubicada en el norte de Italia.

Comenzó a sentirse mal y se desvaneció

El cazador, de 71 años, se sintió mal y se lo comunicó a sus compañeros. Estos llamaron a los servicios de emergencias de inmediato. Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos, un equipo de tierra y un helicóptero de emergencias.

La reanimación no tuvo efecto

Los procedimientos de reanimación, con la ayuda del desfibrilador automático, no tuvieron efecto en el anciano, que perdió la vida en aquellos campos. Por ello, el personal médico de emergencias no pudo sino declarar su muerte cuando llegaron hasta el fallecido.

batida jabalí cazador muerto