Granada

Sorprenden a un furtivo con dos cabras montesas que no contaba con autorización del coto

Algunos socios le recriminaron la actitud, pero el hombre, de 43 años de edad, no hizo caso alguno. Fue la Guardia Civil la que lo localizó tras una investigación. Se le imputa un delito contra la fauna y flora.

Cabra

La Guardia Civil investiga a un vecino de El Valle, en Granada, de 43 años de edad como presunto autor de un delito contra la fauna y flora por capturar un macho y una hembra de cabra montés sin contar con la autorización del coto.

Furtivo que ha pasado a disposición judicial

Los hechos sucedieron el día siete de diciembre y fue la colaboración ciudadana la que permitió a la Guardia Civil saber que los socios de un coto habían sorprendido a un furtivo y que, aunque le habían recriminado su actitud, el presunto autor no había hecho caso alguno.

Tras una larga búsqueda, la investigación derivó en que los agentes encontraran al investigado, el arma de fuego y los ejemplares. El hombre pasó a disposición judicial.