Actualidad

Polémica

Dispersan a manifestantes de Pacma de una concentración ilegal en Madrid

Ante la negativa del Ayuntamiento de la capital de España a la petición de una protesta de urgencia, los animalistas siguieron con su intención de manifestarse. Los agentes de la autoridad les han obligado a dispersarse.

07/12/2019 1:46:30 | CdC | Archivado en:  MadridPolémica.

Dispersan a manifestantes de Pacma

Comparte esta noticia!

«Ha ocurrido algo que nos tiene realmente enfadadas e indignadas», se quejaba Laura Duarte, presidenta de los animalistas.

Permiso denegado para manifestarse

Los animalistas alegaban como motivo de urgencia la protesta contra la muerte de la perra de Chantada. El objetivo era claro: cargar contra la caza.

Pero la subdelegación del Gobierno les ha denegado el permiso para manifestarse alegando que no existe motivo de urgencia en su petición. Pero parece que la normativa no es algo que le importe a la directiva del Pacma, porque acudieron el jueves a las 20 horas a la cita, en la Puerta del Sol madrileña, con la intención de realizar la propuesta.

Serán multadas administrativamente

Una vez allí, los agentes de la autoridad han exigido a Duarte y a las pocas personas que la acompañaban que se dispersaran. Ante la negativa de estas, la Policía Municipal de Madrid ha identificado a las manifestantes y les ha avisado que recibirán la correspondiente sanción administrativa. Pero al cumplimiento de la ley, Duarte lo llama retroceder a otro siglo.

Un nuevo golpe a las intenciones maliciosas del Pacma y a su radical línea anticaza.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.