Actualidad

Pontevedra

Xuntanza de Amigos Cazadores de Arcea en Galicia

Un grupo de aficionados a la caza de la dama del bosque pone en marcha esta iniciativa pionera en Galicia que servirá de punto de encuentro para todos aquellos que comparten la pasión que genera la actividad cinegética sobre esta enigmática ave. Será los días 29 de febrero y 1 de marzo.

06/12/2019 11:30:48 | CdC | Archivado en:  BecadaGalicia.

Dos jornadas diseñadas para disfrute de los apasionados cazadores de esta migratoria donde la arcea será la gran protagonista.

Jornada técnica

El sábado 29 de febrero tendrán lugar las charlas técnicas donde se abordarán temas del máximo interés para los asistentes como puede ser la alimentación canina, la seguridad en el ejercicio de la caza, experiencias cinegéticas tras las becadas o los resultados obtenidos en los diversos proyectos llevados a cabo por el (CCB) Club de Cazadores de Becada.

Cerrará esta primera jornada una degustación de carne de caza y la cena de bienvenida entre todos los asistentes.

Jornada práctica

El domingo 1 de marzo se desarrollará la jornada práctica con la salida al campo por parte de asistentes y perros con el objetivo de aportar el mayor número de datos al proyecto sobre el censo de esta escurridiza ave.

Una comida de hermanamiento pondrá el colofón a este fin de semana que contará además con animación musical, catas de productos típicos de la comarca, el sorteo de importantes regalos entre los asistentes y alguna que otra sorpresa.

Más información

A la espera de concretar el programa definitivo del evento y abrir el plazo de inscripciones se puede obtener más información en los teléfonos 600 651 277 y 650 535 562, o en el e-mail amigoscazadoresdearcea@gmail.com

 

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.