Actualidad

Videonoticia

Graban cómo un joven atropella a una piara de jabalíes frente a un centro comercial

Un grupo de jabalíes estaba siendo grabado junto al centro comercial de Mojácar Playa la noche del pasado sábado. De repente, un vehículo todo terreno entra en escena y los atropella. El conductor ha sido identificado y la Guardia Civil le ha notificado expediente por delitos contra la seguridad vial.

02/12/2019 9:31:19 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Una pareja se encontraba grabando la curiosa y peligrosa escena en la que una piara de jabalíes se había acercado al aparcamiento del centro comercial almeriense Mojácar Playa.

El vídeo ha recogido el atropello, aparentemente intencionado, de los jabalíes por parte de un joven que conducía un todo terreno. El conductor, tras realizar una peligrosa maniobra, atropella a los jabalíes.

Las imágenes no recogen este hecho, pero sí los gritos de los jabalíes que han sido atropellados por el coche. Cuando los que graban todo le recriminan lo que acaba de hacer, se escucha decir al conductor que «solo iba a aparcar».

Denunciado a la Guardia Civil

Esta mañana el Seprona ha identificado y localizado al conductor y le ha comunicado que se enfrenta a una sanción por presunto maltrato animal y por presuntos delitos contra la seguridad vial en la circulación.

Los jabalíes huyeron hacia la playa

Cuando el conductor huyó del lugar, los que grabaron los hechos volvieron a ver el estado en el que se encontraban los jabalíes, pero ya no estaban allí. Testigos de lo sucedido aseguran que los jabalíes huyeron hacia la zona cercana de la playa de Mojácar.

Otro salvaje atropello grabado el año pasado

Un conductor atropella salvajemente a un grupo de jabalíes

El mes de septiembre del año 2018 publicamos otro vídeo en el que un conductor arremete contra una piara de jabalíes en el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva, en Valencia.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de aquel atropello:

Atropello jabalíes

Noticias relacionadas

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.