Actualidad

Obituario

Ha fallecido Joaquín España, periodista, cazador y pescador

Joaquín España Aguado, gran periodista especializado en caza y pesca, ha fallecido tras una valiente y dura batalla contra una grave enfermedad. El mundo de la cinegética, la pesca y la naturaleza llora su pérdida.

23/11/2019 12:01:19 | CdC | Archivado en:  Obituario.

Esta noticia la han leido 36.189 personas

Joaquín España

Desde su nacimiento, en madrid en 1956, Joaquín España ha estado íntimamente ligado al mundo de la caza gracias a que su familia siempre ha tenido relación con el sector.

Su abuelo fue fundador de la Federación Española de Caza e incluso la presidió durante muchos años.

A su vez, creó la revista de la que muchos guardamos tan buenosnrecuerdos y muchos números: Caza y Pesca, donde su padre, Joaquín España Paya, le enseñó los secretos del periodismo cinegético.

Una larga vida por y para la caza

Además de trabajar en esta publicación, ha sido reconocido colaborador y columnista de multitud de cabeceras nacionales y extranjeras.

En el mundo de la televisión también dejó su huella, concretamente en la dirección de aquel programa de Canal Campero: Linde y Ribera.

También ha trabajado como guía profesional de caza en Africa, y nos ha dejado un legado, además de en forma de artículos, en libros como Esencias, achares y penares de caza.

Desde Club de Caza nos sumamos al dolor de la familia, amigos y de todo el sector.

Descanse en paz.

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.