Pacma desata una oleada de insultos y amenazas contra una cazadora

Una publicación de María Pilar Rubio, cazadora española, tras un rececho, ha sido utilizada por Pacma Madrid para desatar una oleada de odio sobre ella. El animalismo radical no ha tardado en dejar ver su lado más violento, con amenazas e insultos sobre Pilar.

Animalismo Pacma

Pilar ha narrado un emocionante lance de rececho a una cabra montesa. En la publicación ha ofrecido datos, como la distancia de disparo. Todo ha sido manipulado por Pacma Madrid para exponerla a los seguidores más radicales del partido animalista.

La publicación de PACMA Madrid

Esto es lo que ha publicado el partido animalista en sus redes sociales:

-«En estos términos se expresan los cazadores. Todo simple mitología para hacer pasar por aceptable lo que no es más que una barbaridad.

»¿Qué tipo de sujeto puede llamar ‘Lance Brutal’ a matar un animal indefenso a 213 metros de distancia?».

Tras esto, los animalistas, muchos de ellos desde perfiles falsos y sin foto personal, han insultado y amenazado a la cazadora, haciendo gala de una gran violencia y nada de educación.

• Ester Estrella Ester Ojalá termines como tu amiga Melanie capitán al menos hizo algo de provecho

• Kraken Golem Esta guarra debia ser encarcelada

• Juan Pinillos La deseo el mismo fin

• Marisa Castrillo Domínguez Hija de la gran pu… asesina!!!!

• Begona Rodriguez Lopez Valiente hija de puta esta hecha la asesina esta

• Guadalupe Cerezo Estupida

• Greg Avilés Una pena esta gente enferma. Lo quiere dar una visión romántica,de estrategia de lucha. Mi visión es: Gilipollas enferma asesina de seres indefensos.