Actualidad

Internacional

Varios jabalíes atacan a una mujer que paseaba a su perro

Una mujer ha sido atacada por varios jabalíes cuando paseaba a su perro por una zona urbana de Roma. Sucedió ayer lunes por la mañana, a plena luz del día. Los animales se han convertido en usuales en los contendores de basura.

05/11/2019 19:46:34 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Monte Mario es una zona perteneciente a la ciudad de Roma, en Italia. Una mujer ha denunciado el ataque de un grupo de jabalíes mientras paseaba a su perro en esta área elevada de la ciudad, ubicada en el noroeste de la capital italiana.

Un problenma recurrente

Pero este no es el primer caso registrado en las últimas fechas en esta zona. Los jabalíes se han vuelto asiduos de los contenedores de basura, donde acuden diariamente. Cuando consiguen alimento de los deshechos que encuentran, se vuelven agresivos y los defienden de todo aquel que se acerque.

Esto es lo que le sucedió a esta mujer, que pudo escapar y sacar de allí a su perro.

Expertos en buscar en la basura

Otro vecino de Monte Mario, en Roma, grabó hace unos días cómo una gran hembra de jabalí rebuscaba en la basura que se encontraba en el interior de un contenedor. Este vecino expresaba el temor que sienten en esta zona urbana con respecto a la presencia d los jabalíes: «"No puedes seguir viviendo con terror, los jabalíes están debajo de la casa, ya no tienen miedo de nada, acuden a los contenedores y se alimentan de las bolsas de basura que no se retiran".

Otra residente en la zona explica que hace unos días se vio atrapada en medio de una disputa entre varios jabalíes por las bolsas de basura que encontraron junto a un contenedor.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.