Actualidad

Argentina

Nace un ternero con malformación al que intentan humanizar

«Nace un ternero con rostro humano» o «ternero con cara humana» son algunos de los titulares que hemos podido leer con fines sensacionalistas y buscando confundir al usuario. Un genetista ha tenido que explicar el caso para acabar con las teorías más locas acerca de este animal.

10/09/2019 12:38:54 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Ternero con malformación

«Escalofriante hallazgo» o «El misterioso caso del ternero con cara de humano», titulan algunos medios de comunicación.

En Argentina

Un ganadero de El Paraje La Reserva, en Villa Ana, un pueblo de la provincia argentina de Santa Fe de cinco mil habitantes, ha publicado un vídeo que se ha propagado rápidamente por las redes sociales.

«Este es un ternerito que nació igual que un humano», dice este ganadero en el vídeo mientras sujeta su oreja para poder grabar la extraña cabeza del animal, ya sin vida.

Aclaraciones para acabar con las teorías más locas

Una malformación congénita en su cráneo le causó la muerte poco después de haber nacido. Pero las redes sociales han sido el medio idóneo para la propagación de todo tipo de teorías.

El portal Reconquista Hoy ha hablado con un genetista para explicar este caso, que atribuye a una mutación del ADN del animal.

Lo llamativo de estas declaraciones llega cuando el genetista tiene que aclarar que el ternero no puede haber sido resultado de un caso de zoofilia.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.