Actualidad

Internacional

Dos ancianos sobreviven al ataque de una osa sacándolo de casa con un bate de béisbol

Cuando el animal entró en el domicilio de la pareja, pudieron sobrevivir al ataque defendiéndose con lo que encontraron a mano. Fue la mujer la que pudo espantarlo haciendo uso de un bate de béisbol. El hombre sufrió heridas en la cara y en el cuerpo.

06/09/2019 11:22:52 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Ataque oso

Jon Johnson y George Ann son una pareja de 71 años que vive en Colorado y que vieron cómo una osa y sus crías entraron en su casa buscando comida.

Reaccionar rápido, algo fundamental en estos casos

La osa atacó al hombre en la cara y este le devolvió el golpe en el hocico. La mujer cogió un bate de béisbol y golpeó al animal con toda su fuerza, con lo que logró espantarlo.

La osa fue sacrificada

Tras el ataque, operarios de conservación buscaron al animal y lo sacrificaron, tal y como marca la ley de Colorado que debe ocurrir cuando un oso ataca a una persona. Por otra parte, no consiguieron encontrar a las crías.

El matrimonio que sufrió el ataque ha mostrado a los medios el vídeo de seguridad de su casa, en el que se ve claramente cómo la osa se acerca a la puerta del domicilio y consigue abrirla. Acto seguido, accede al interior y se produce el ataque.

Ver el vídeo »

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.