Actualidad

Insólito

Una granjera australiana de 76 años fallece en Australia por los picotazos de un gallo

Un gallo picó a una mujer de 76 años en las piernas. La mujer sufría varices en las piernas y tras el ataque del animal se desangró rápidamente. Todo sucedió mientras la víctima recogía los huevos del gallinero.

05/09/2019 20:37:18 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Gallo

Una granjera australiana de 76 años ha perdido la vida como consecuencia de las heridas que le provocó un gallo. El animal le propició picotazos en la pierna izquierda mientras esta mujer estaba recogiendo los huevos del gallinero.

Una muerte dolorosa

Los hechos ocurrieron hace unos días y, la mujer, sufría varices en las piernas, por lo que los picotazos de este animal provocaron que se desangrase rápidamente. Así lo ha revelado la autopsia efectuada, que detalla que la causa de la muerte ha sido la ruptura de una vena varicosa.

Las venas varicosas son venas hinchadas por problemas basculares que destacan claramente. El gallo centró sus picotazos en ella, pero la autopsia ha desvelado que la mujer también padecía diabetes.

Una sucesión de circunstancias que han llevado a un fatal desenlace para esta mujer.

Los animales, imprevisibles

Profesionales de la Universidad de Adelaida aseguraron que no es frecuente que los gallos ataquen de esta manera y alertan de que los animales son imprevisibles, por lo que es necesario tener cuidado.

Este caso es tan insólito que ha sido objeto de estudio y se ha publicado un artículo en la publicación Forensic Science Medicine and Pathology.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.