Actualidad

Videonoticia

Lucha de titanes: cuando un elefante se enfrenta a un rinoceronte

Una hembra de rinoceronte disfruta de la orilla de un lago junto a su cría. De repente, un elefante macho entra en escena. Se acerca, lo que lleva al rinoceronte a reaccionar defensivamente, plantándole cara en la antesala de una lucha entre gigantes.

04/09/2019 17:46:18 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

El vídeo ha sido publicado en la cuenta de Youtube de Kruger Sightings y nos permite asistir a un choque entre ejemplares de estas dos titánicas especies.

Rinoceronte contra elefante: el tamaño se impone

El elefante parece querer exactamente el lugar del abrevadero del que disfrutan la rinoceronte y su cría. Y se dirige directamente allí. Se trata de un enorme macho de largos colmillos.

La rinoceronte efectúa un amago de embestida para marcar territorio, pero esto no echa atrás al elefante, que carga peligrosamente y consigue tumbar a su oponente, poniendo en riesgo incluso a la cría, que se ve en medio de la lucha.

Tras varias arrancadas, la rinoceronte se asegura de que su cría está lejos del peligro y decide alejarse para evitar un desenlace trágico para ella o su retoña. Aun así, el elefante los persigue durante muchos metros.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.