Actualidad

Videonoticia

Temple, seguridad y puntería: así se caza un conejo

Precioso lance en el que un cazador experimentado consigue abatir un conejo que intenta escapar de la nariz de los perros volviendo sobre sus pasos y saliendo de la mata hacia atrás. Apero allí estaba este gran podenquero, experto en la caza del conejo.

01/09/2019 9:40:05 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Esta noticia la han leido 22.869 personas

Del este lance destaca la maestría del cazador, que nos comenta que lo ha aprendido todo de su progenitor. Las imágenes nos muestran cómo se posiciona en el lugar ideal tras escuchar la sinfonía que sus perros emiten desde el interior de la mata.

Temple y experiencia

Pero disfrutamos especialmente viendo cómo aguanta con gran temple el paso del conejo, prácticamente entre sus piernas, dejando cumplir la distancia y evitando en cualquier momento poner en peligro la vida de sus perros.

Eldisparo, perfecto, adelantado y que consigue frenar la huida del conejo justo antes de que desaparezca de nuevo entre la abundante vegetación.

El protagonista se llama Antonio Jesús Reyes. Nos cuenta que ha tenido la desgracia de perder hace pocos días una perra llamada Careta, que fue campeona de Andalucía.

Enviamos un fuerte abrazo y muchos ánimos para superar la pérdida de su podenca.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.