Actualidad

Videonoticia

Unos agricultores levantan jabalíes del sitio menos esperado

Unas matas en mitad de un campo de manzanos se convierten en un inesperado entorno para la grabación de un curioso vídeo. Unos agricultores graban de manera graciosa cómo desalojan a tres jabalíes de una tierra en la que estaban trabajando.

28/08/2019 12:48:34 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Esta noticia la han leido 69.319 personas

«El perrero Jorge y el perro Vicente», así introduce de forma cómica a los compañeros agricultores quien graba la escena.

Tres jabalíes en aquella pequeña mata

«Un pequeño matorral», como así define el agricultor a las matas que se encuentran en mitad de una pumarada o plantío de manzanos. El agricultor deja claro que alrededor de esas matas encontramos un entorno «como una carretera de limpia». Llama la atención sobre este aspecto, porque el lugar no es el más usual para encontrar jabalíes.

«Entra, Vicente», le anima. Y Vicente entra. No tarda más que unos segundos en desalojar al primer jabalí de esa pequeña espesura.

Pero hay más. Otros dos jabalíes salen ante la presencia del agricultor. Uno de ellos se dirige hacia una valla, pero el agricultor se encarga de «dirigirlo» hacia campo abierto.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.