Actualidad

Internacional

Un jabalí mata al marido y a la esposa, y hiere a la hija

Ayer miércoles, un jabalí atacó a una familia que se encontraba cosechando en el campo en La India. El animal mató al marido con sus embestidas. Después, ataco a la esposa, que también perdió la vida, e hirió a la hija de ambos y a otra mujer que se encontraba en el lugar.

22/08/2019 17:43:01 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Esta noticia la han leido 86.091 personas

Ataque jabalí
Ataque jabalí
Ubicación del lugar del suceso

Los nombres del matrimonio de fallecidos son Nur Mohammad y Jahanara Begum, como así han informado medios locales.

Los testigos han manifestado que el jabalí salió de entre la vegetación sin que nadie lo advirtiera, y comenzó a atacar con furia a los miembros de esta familia.

Estaban cosechando

El ataque sucedió en el distrito de Nagaon, donde los fallecidos y heridos se encontraban cosechando yute, una planta herbácea fibrosa, de la familia de las malváceas que se cultiva en este tipo de zonas tropicales y de la que se extrae la fibra textil que lleva su nombre, utilizada esencialmente para fabricar sacos de empaque.

La hija también resultó herida

La hija de este matrimonio, Junmoni Begum, no se libró de las embestidas del jabalí, y también resultó herida, junto a otra trabajadora del campo. Ambas fueron trasladadas al Hospital más cercano, el Gauhati Medical College.

Los vecinos de la población han manifestado que tienen miedo a salir de sus hogares ante la posibilidad de encontrarse con este jabalí.

La India, una grave problemática con el jabalí

Aún tenemos en la retina el terrible ataque que fue recogido por las cámaras de los teléfonos de unos testigos que vieron cómo un gran jabalí no dejaba de embestir a un trabajador que se trasladaba en bicicleta.

Los minutos de este vídeo revelan la ferocidad de estos animales, ante los que hay que mantener siempre las distancias.

Si quieres ver el vídeo de este aterrador ataque, pulsa en la imagen.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.